MESAS PARA RASTROS TIF

MESA PARA RASTRO TIF
ASLAN INDUSTRIAL es una empresa orgullosamente sinaloense dedicada al diseño, fabricación e instalación de maquinaria en acero inoxidable para el giro agrícola, cárnico, granos y alimenticio. Nuestra seriedad, calidad y precios justos nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas con mayor prestigio en el sector y con clientes en México y Estados Unidos.

Diseñamos y fabricamos la maquinaria a la medida

PROTECTOS EJECUTIVOS
VALORES ASLAN
COMPROMETIDOS SIEMPRE CON LA CALIDAD
Porque nos gusta los que hacemos, en ASLAN INDUSTRIAL los hacemos bien, con mucha pasión y  los más altos estándares de calidad.
ENTREGAS EN TIEMPOS ACORDADOS
Somos sumamente respetuosos de nuestros clientes por ello entregamos en los tiempos acordados, siempre cuidando nuestros estándares de calidad.
HONESTIDAD CON NUESTROS CLIENTES
Somos una empresa conformada de personas honestas y trabajadoras, por ello nos conducimos con la debida transparencia y claridad hacia nuestros clientes.
GARANTÍA EN TODA NUESTRA MAQUINARIA
Evaluamos permanentemente nuestros procesos de fabricación. buscando la mejora continua. Toda nuestra maquinaria cuenta con su debida GARANTÍA DE CALIDAD
REFACCIONES ASLAN
MAQUINARIA ASLAN INDUSTRIAL
En ASLAN INDUSTRIAL contamos con un amplio surtido de insumos agrícolas y refacciones para dar servicio a nuestros clientes. Nuestro equipo de ventas sabe lo valioso que es el tiempo en los procesos tanto industriales cómo agricolas y por ello estamos preparados para dar una respuesta inmediata a sus necesidades.
CONTACTO

Redes sociales